El placer de comprar audífonos Widex

Audífonos Widex audífonos líderes mundiales en tecnología.

Compare precio audífonos Widex online en Andorra.

Desde 1978  Widex Audífonos, fundada en Dinamarca en 1956 e implantada en más de 100 países, nacía con el compromiso de proporcionar las mismas posibilidades de comunicación que tienen las personas con una audición normal a las personas con pérdida auditiva.

DE LA EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN A LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Widex da un nuevo salto cualitativo con el audífono que garantiza la mejor transmisión del sonido del mercado Widex Beyond™,  que incorpora streaming directo desde dispositivos de Apple (iPhone, iPad) al audífono,… y es el primero con tres opciones de conectividad inalambrica.

Widex Beyond™ es el primer audífono que permite una personalización total de la audición a través de una APP, disponible para iOS y para Android.

FUNDACIÓN WIDEX AUDIOLOGÍA

Una institución desde 1997 sin ánimo de lucro que se preocupa por la asistencia, la investigación, la formación y la divulgación en el ámbito de la deficiencia auditiva.

Su propósito es ayudar a las personas con problemas de audición, en especial a los niños, a los mayores y a los más desfavorecidos de países en vías de desarrollo.

En la fundación Widex están inclinados a apostar que la detección precoz de la hipoacusia es clave para poder lograr una rehabilitación auditiva temprana y poder, de esa forma, conseguir un desarrollo lingüístico normal.

Widex Fundada en Dinamarca en 1956, está implantada en más de 100 países

Lopti-k Andorra, ópticas online. Visitar Audífonos Oticon.

Comprar audífonos Widex

Asegúrate de comprar el original

Widex hace todo lo posible para dificultar la vida de los fabricantes de falsificaciones y proteger la calidad original. Para estar seguro, compre solo originales de nuestra tienda en línea o distribuidores autorizados.

Espot de Andorra Turismo para la campaña de invierno