Clásicas y sofisticadas gafas de sol con aire retro. Gafas online Brioni.

Consulte y compare precio gafas Brioni en Andorra.

Las gafas Brioni se distinguen por la marcada personalidad de las monturas, del titanio plano y las exclusivas aplicaciones de alta tecnología que le aportan su ligereza y fuerza. La estructura de titanio y acetato biológico le confiere solidez y un peso increíblemente ligero.

Brioni reinterpreta las míticas gafas de vista redondas, cuadradas de estilo retro con detalles innovadores y de alta tecnología con un acabado cepillado que confieren un cierto aire de intelectualidad.

Bisagras Cardo integradas como estético elemento de diseño, la flexibilidad de las varilla de beta titanio, lentes sensibles a los rayos UV que se ajustan automáticamente a las condiciones lumínicas oscureciendo el cristal para ofrecer una calidad de visión óptima.

Asegúrate de comprar el original. La firma Brioni hace todo lo posible para dificultar la vida de los fabricantes de falsificaciones y proteger la calidad original. Para estar seguro, compre solo originales de nuestra tienda en línea o distribuidores autorizados.