Loading...

Thomas Maier

Gama de gafas para un exclusivo estilo de vida. Gafas online Tomas Maier.

Comprar gafas Tomas Maier hombre

Consulte y comprare precio gafas Tomas Maier en Andorra.

Tomas Maier combina un diseño clásico y discreto con la calidad de la producción europea.  Conocida originalmente por la bella factura artesanal de su ropa de baño y la exquisitez de sus prendas de punto, la marca ha crecido gracias a su colaboración con Kering abarcando una completa gama de productos para un exclusivo estilo de vida.

Para los entendidos en gafas, las gafas de sol y monturas Tomas Maier son el objeto de deseo concluyente por su juego de formas, colores, diseño y materiales combinados en su fabricación italiana.

Las monturas en acetato bicapa con contrastes de colores mediante un proceso de termoformado. Las bisagras cilíndricas personalizadas y los detalles estriados antideslizantes grabados en el terminal de la varilla.

Tomas Maier combina diseños contemporáneos con forma de aviador, de inspiración ‘vintage’, en gafa de sol con aceros equilibrados inoxidables ultraligeros que les confieren solidez y elasticidad.

Lentes planas con revestimiento anti-reflejante en la cara interna, detalles antideslizante en el terminal estriado de la varilla. Un conjunto de detalles que definen las gafas Tomas Maier.

Lopti-k Andorra, ópticas online el placer de comprar gafas Tomas Maier hombre

Asegúrate de comprar el original
Tomas Maier hace todo lo posible para dificultar la vida de los fabricantes de falsificaciones y proteger la calidad original de Tomas Maier. Para estar seguro, compre solo originales de nuestra tienda en línea o distribuidores autorizados de Tomas Maier.

Thomas Maier graduadas

Thomas Maier Sol

2018-03-06T07:34:25+00:00 enero 9th, 2018|Gafas Thomas Maier hombre|