Gafas Filorosso diseño y compromiso con la sostenibilidad
Filorosso es la marca de una filosofía, de compromiso y un estilo de vida. La firma procede de un pueblo al norte de Italia, y se basa en trascendencia de una antigua leyenda japonesa, que metafóricamente une cada decisión con su destino.
Su compromiso va más allá de ofrecer a sus clientes un modelo adaptado a las modas o estilos. La firma ejerce el respeto hacia el medio ambiente con el uso de materiales ecológicamente sostenibles, como el acetato de celulosa de origen vegetal, que se obtiene a partir del algodón y la pulpa de la madera. Un material que aparte de ser sostenible con el medio ambiente, proporciona efectos estéticos y coloraciones únicos.
Creatividad e innovación aplicada a un estilo de vida
De estilo atemporal, con líneas refinadas, formal y elegante. Las gafas Filorosso muestran una forma de ser, para esas personas que quieran mostrar elegancia, su personalidad, en forma de gafas.
Las gafas Filorosso están hechas a mano, con acetato de Mazzucheli, manteniendo una tradición durante generaciones que ha definido la forma de actuar de los clásicos artesanos italianos.
Resulta una apuesta segura en todos los aspectos. Es el producto que te satisfacerá con su imagen y su fondo, las gafas que te demostrarán que la comodidad se une a la perfección con el diseño, ya que su compromiso parte por el respeto al entorno utilizando materiales no contaminantes.
Hombres y mujeres encontrarán la elegancia con cualquiera de los modelos de gafas Filorosso, incluyendo las formas que marcan tendencia como las de ojos de gato, redondas y cuadradas. Es la prueba irrefutable que la sofisticación puede combinarse con el compromiso. La marca italiana está adaptada a todas las edades y movimientos, ya que entre sus colecciones encontramos modelos frescos con los que los más jóvenes se sentirán identificados.
Sin duda, las gafas Filorosso están posicionadas entre las marcas top por su diseño y su compromiso con la sostenibilidad.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.