Cuando te decidas a comprar gafas Ic! Berlín descubrirás las ventajas de su diseño y construcción sin tornillos. Las gafas, además, han sido creadas a mano en la sede de la marca en Alemania (Produktion Haus), donde se fabrican modelos únicos tanto para hombres como mujeres.
Todas las gafas Ic! Berlín se caracterizan por sus bisagras sin tornillos con lo que se evita que nada pueda soltarse o caerse. La gama de colores se basa en sus monturas al desnudo, con los tonos que proporciona el propio acero inoxidable en bruto. Esta variedad cromática se produce a partir de un proceso en el que se deposita al vacío una fina capa de cristales directamente a la superficie del metal, que reflejan la luz a ciertas longitudes de onda para producir colores vibrantes. Este proceso permite que el material de las gafas sea extremadamente duradero y resistente a los arañazos.
Las gafas Ic! Berlín cuentan con las principales innovaciones técnicas y un diseño inspirado en movimientos sociales como el Mod, nacido en los años 60 en la ciudad de Londres.
Los modelos Ic! Berlín no contienen adornos exagerados, con un estilo vanguardista, busca el minimalismo absoluto, representando el verdadero sentido del concepto gafas desnudas.
Para los que busquen los detalles y la perfección, con un estilo elegante y la fiabilidad de la ingeniería alemana, los modelos de gafas Ic! Berlín, cumplirán al máximo sus expectativas.
Cabe destacar que la marca alemana no renuncia a un diseño para los que persiguen la sofisticación y el buen gusto, proyectando inteligencia con un look moderno.
Sin duda, un producto para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
Cuando visita un sitio web, puede almacenar o recuperar información de su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle aquí vuestros servicios personales de cookies