Loading...

Avanzados, personalizados y casi invisibles

Oticon: pérdidas auditiva

  • Comprar audífonos en andorra. Audífonos Oticon.

Audífonos Oticon

El placer de comprar audífonos Oticon

Audífonos Oticon. El cuidado auditivo tradicional se centra en la amplificación de los sonidos audibles a las frecuencias en las que el usuario tiene pérdida auditiva. Esto tiene sus limitaciones, si queremos asegurarnos de que el cerebro sea capaz de darle sentido a los sonidos que recibe.

BrainHearing™: cómo dar sentido al sonido

Compare precio audífonos Oticon online en Andorra.

Esto es por lo que hemos pasado de nuestro enfoque “primero el oído” a ” primero el cerebro”. Implementar la tecnología BrainHearing a nuestros modelos Alta nos ha reportado unos magníficos resultados:

– Audífonos con la tradicional escucha con el oído: 79% de satisfacción de los usuarios
- Tecnología BrainHearing™ (escucha con el cerebro): 96% de satisfacción de los usuarios

Cubrir las necesidades del cerebro

Hay cuatro funciones que el cerebro tiene que llevar a cabo para darle sentido a los sonidos que recibe:

– orientar los diferentes sonidos utilizando ambos oídos

– separar los sonidos para ser capaz de centrarse en la fuente de sonido deseada

– enfocarse en lo que es importante utilizando ambos oídos

– reconocer qué es cada sonido y así darle sentido

BrainHearing está diseñado para transmitir al cerebro los sonidos correctos para dotar a los usuarios de una experiencia de escucha más allá de los métodos tradicionales de “escucha con el oído”.

Comprar audífonos Oticon es la mejor opción ante la perdida de audición.

OTICON PEDIATRICO

No hay por qué perderse una sola palabra del profesor

Al igual que ocurriría si en una página escrita faltase una palabra de cada cinco, no podemos entender completamente lo que nos dicen si no oímos todos (o casi todos) los sonidos del habla. Incluso con audífonos, en ocasiones puede ser difícil entender el habla a causa del ruido y la distancia. Las aulas son un entorno complicado típico.

La tecnología FM está diseñada para ayudar a los niños a compensar los efectos de la distancia y el ruido, de modo que capten la mayor parte posible de lo que se dice. Es aplicable a niños con pérdida auditiva y a niños con audición normal y dificultades de atención. Con un sistema FM, el profesor lleva un micrófono que capta su voz y envía la señal directamente a los oídos del niño.

Un sistema FM personal también ayuda al profesor. Con un micrófono pequeño y discreto, el profesor puede dar información clara sin levantar la voz. Por otro lado, el profesor puede moverse libremente por la clase con la seguridad de que todos los niños pueden oírle con claridad, tanto los que tienen pérdida auditiva como los que tienen audición normal y dificultades de atención.

Lopti-k Andorra, ópticas online. Visitar audífonos Widex.

Comprar audífonos Oticon

Asegúrate de comprar el original

Oticon hace todo lo posible para dificultar la vida de los fabricantes de falsificaciones y proteger la calidad original. Para estar seguro, compre solo originales de nuestra tienda en línea o distribuidores autorizados.

Espot de Andorra Turismo para la campaña de invierno

2018-04-20T16:03:21+00:00 enero 4th, 2018|Audífonos, Oticon|